La presentadora de televisión está muy feliz con la familia que ha formado junto al futbolista, pero no descarta ampliarla.
Pese a que Sergio Ramos y Pilar Rubio se aventuraron a decir que no seguirían ampliando la familia en el momento en el que fueron padres por cuarta vez de un niño, puede que hayan cambiado de opinión. Fue a la salida del hospital después de que la presentadora diera a luz a Máximo Adriano cuando comentaron que no tendrían más hijos, diciendo: "¡No más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad".
Pero en la última entrevista que ella ha concedido a Lecturas ha dejado la puerta entreabierta a una nueva maternidad, aunque no le ha quedado la espinita clavada por no haber tenido una niña. "No lo echo de menos, me lo paso muy bien con ellos", dijo en una ocasión, sintiéndose muy feliz con sus cuatro hijos. También para la revista ¡Hola! dijo una vez que se había llegado a sentir desbordada por la situación al tener cuatro hijos tan pequeños, diciendo: "Madre mía, ¡cuatro hijos! ¿Por qué no lo has pensado antes?", pero ahora piensa de otra manera. Pese a que ha demostrado encajar muy bien la maternidad con su trabajo, recuperando la figura en tiempo récord y volviendo a sus campañas publicitarias, no todo ha sido de color de rosa para ella, por eso ha contado que lo que peor lleva de su maternidad es su falta de sueño. Nunca ha llegado a tener depresión posparto, sin embargo, asume que ha tenido momentos de altibajos, sobre todo por el cansancio acumulado. "He dado el pecho a los cuatro y eso implica pasar las noches sin dormir y pendiente de un recién nacido, que es la cosa más vulnerable del mundo", decía.
La presentadora ya no ve tan descabellada la idea de ir a por la niña. "Si viene, viene; si no, pues nada", no descartaba ampliar la familia, algo que hizo saber en una entrevista para la revista Lecturas: "Y, si viene otro niño, pues perfecto. Estoy más acostumbrada a los niños. Creo que ahora con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez", ha dicho, aunque en cualquier caso estaría encantada de tener otro bebé, sea lo que sea. Sus planes de futuro con Sergio Ramos
Mientras tanto, y a pesar de tener una familia tan numerosa, ella y Sergio Ramos consiguen encontrar ratitos para disfrutar de planes en pareja, como han hecho ahora después de viajar a Ruanda para disfrutar de un viaje de ensueño en un safari con algunos amigos. Mientras, parece que su futuro seguirá en París ya que el jugador continuará en el PSG, y ella intentará seguir compaginando su vida en Francia con su trabajo en España, viviendo a caballo entre los dos lugares.