Pese a que la vida de Pilar Rubio ahora se encuentre ligada a París, la capital francesa, sigue teniendo en España numerosos proyectos entre manos, y uno de ellos ha sido convertirse en imagen de una plataforma de entrenamiento online. La presentadora ha acudido a la presentación, donde ha hablado de algunos aspectos de su vida y además ha estrenado cambio de look, apostando por un flequillo desenfadado.
Lo cierto es que los cambios de looks suelen ir asociados a un giro en nuestras vidas y parece que en esta ocasión ha sido así. Debido al fichaje de su marido por el PSG, tanto el matrimonio como sus hijos y sus mascotas se trasladan a Francia para instalar allí su nuevo hogar. Pero eso sí, no ha renunciado a su vida en España y ha contado cómo se están adaptando.
De momento no echa nada de menos España, porque sigue estando en dicho país, aunque la única diferencia es que ahora duerme en otro sitio. "Bien, todos bien. Lo importante es que el tiempo que estemos juntos sea tiempo de calidad y siempre es que realmente es como cuando vivíamos todos aquí porque aunque todos viviésemos aquí no estaba las 24 horas del día con mis hijos porque trabajo y trabajo fuera de casa, entonces o me clono o es imposible estar en dos sitios a la vez, pero lo importante es que ellos se han adaptado muy bien a su colegio y todo", ha dicho.
Y la pregunta más repetida en cada evento es si seguirán ampliando la familia, en esta ocasión en busca de la niña, a lo que ha respondido: "¿Una niña? Yo es que con mis cuatro hijos estoy encantada, o sea no quiero más, verdad. Si viene, viene, eso nunca se sabe, pero de momento con los cuatro terremotos ya tengo bastante".
Centrada en su nueva vida
Igual que ha ocurrido en otras ocasiones, no descarta ser mamá de nuevo, aunque ahora no es su meta y lo que quiere es que sus hijos se adapten de maravilla a su nuevo hogar, que por fin lo han encontrado después de una larga búsqueda en los lugares más solicitados de París para instalarse. Fue en 'El Hormiguero', antes de despedirse del programa, donde contó un poco sobre su nueva etapa en la capital francesa y sobre lo que le había costado encontrar dónde vivir.