Pilar Rubio está en la dulce espera del que será su tercer hijo al lado del jugador de fútbol Sergio Ramos, y lo está viviendo con mucha ilusión. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha confesado en dicho programa que a pesar de que con este bebé -también será niño- se convertirán en familia numerosa, no descarta seguir ampliando la familia.
Una de las últimas invitadas del espacio ha sido Oona Chaplin, quien ha asegurado que siempre que asiste al programa se encuentra a Pilar Rubio embarazada. "Hombre, ya tres está bien, en tes puedes parar", le ha dicho Pablo Motos. Mientras, Pilar Rubio ha replicado diciendo : "Bueno, y cuatro no está mal tampoco".Puede que con esto esté adelantando que no pierde de la esperanza de tener por fin una niña después de tantos 'espartanos' en su familia. La pareja ha celebrado cinco años de relación que les ha dado mucho de sí, tanto que tienen dos preciosos niños.
Una nueva niñera en la familia
Ampliar la familia va a suponer que lleguen nuevos cambios en el hogar, y es que la pareja había pensado contratar una salus, es decir, una niñera con conocimientos de enfermería y experta en el cuidado de niños recién nacidos. Este servicio cuesta unos 100 euros por noche, lo que supone un gasto mensual que puede alcanzar los 2.000 euros mensuales. Esta no sería la primera vez que cuentan con este tipo de servicio, y es que ya lo hicieron durante seis meses con cada uno de sus hijos.