Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Como el resto de España, Pilar Rubio y Sergio Ramos están confinados en su casa junto a sus tres hijos. Unos días en familia que tanto la presentadora como el futbolista están mostrando a través de sus redes sociales, donde muestran cómo entretienen a sus hijos para que pasen los días de la forma más amena posible.
Un estado de alarma que ha coincidido con el cumpleaños de Pilar Rubio y con el Día del Padre, acontecimientos que han compartido con sus seguidores de Instagram, donde también Pilar Rubio ha mostrado cómo ha crecido su barriguita al llegar a la semana 20 de gestación.Tras presumir de su cada vez más abultada tripita, la colaboradora de 'El hormiguero' se ha subido a la báscula, mostrando en sus stories cómo iban subiendo los kilos hasta quedarse quitos en 64,5 kgs: " Contando con que normalmente peso 59-60, he engordado cuatro kilos y medio, no está mal ", decía mirándose al espejo.
Más allá de lo que haya engordado o no cuando ya ha pasado la mitad del embarazo, lo cierto es que Pilar Rubio sigue estando muy activa, haciendo deporte a diario y manteniéndose en plena forma con tablas de ejercicios adaptadas en cada momento al mes de gestación en el que se encuentra.

Y aunque cuente todo eso a sus seguidores, lo que todavía la familia no ha querido confirmar es el sexo de su cuarto hijo. No obstante, a través de un día, Sergio Ramos pareció anunciar que por fin iban a ser padres de una niña, barajando incluso el nombre de Julieta. La presentadora, por su parte, aunque aseguró que el sexo no es importante, sí ha comentó en un evento público que le gustaba el nombre de Ginevra.