El pasado miércoles 28 de marzo Sergio Ramos y Pilar Rubio salían del hospital al ser padres por tercera vez acompañados de los pequeños Sergio Jr y Marco. Después de unos días tras dar a luz, la presentadora de televisión disfruta de unos días pasando el tiempo juntos en familia con un plan que podría ver en cualquier hogar de nuestro país en estas fechas en las que los niños han estado de vacaciones.
"Hoy vamos a hacer un pastel de chocolate. Qué suerte tengo de contar con estos tres ayudantes ", ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram. En la imagen que ha publicado se ve a sus dos hijos mayores observando los ingredientes que emplearan para hacer el pastel, mientras que el pequeño Alejandro duerme tranquilamente en la camiseta portabebé que luce Pilar.
Nada más publicar la imagen se ha llenado de comentarios admirando a la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos, con comentarios de lo preciosa que es su familia y lo guapos que están sus dos primeros hijos. Incluso, algunos de sus seguidores se preguntan a quién se parece el pequeño recién nacido. También, se puede ver como los pequeños sujetan con las manos unos tubos de decoración de pasteles de diferentes colores.
Una Semana Santa en familia
Tras un mes lleno de emociones para la pareja, ya que han celebrado sus respectivos cumpleaños con celebraciones y regalos increíbles, han ampliado su familia. Durante esta Semana Santa, la presentadora está disfrutando al máximo de su familia con diferentes planes. El pasado Jueves Santo, Rubio disfruto del día paseando con sus tres hijos por el parque. Era la primera vez que el nuevo integrante de la familia salía, con tan solo cuatro días de vida.