El fin de semana ha sido muy intenso en la Cibeles Madrid Fashion Week. Un ir y venir de caras conocidas que han acudido al front row de la pasarela para conocer las propuestas de grandes diseñadores como Teresa Helbig, Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín, Francis Montesinos, Kina Fernández, Devota y Lomba, Hannibal Laguna, Maya Hassen, Lemoniez o Juanjo Oliva.
Mario Vaquerizo, Alaska y Carmen Lomana no se pierden el desfile de David Delfín
Los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada y Roberto Torretta, que presentaron sus propuestas antes de David Delfín, también estuvieron repletos de rostros conocidos en primera fila: la modelo Nieves Álvarez, Imanol Arias con su novia Irene Meritxell, Manolo Otero y su novia, la modelo Mar Flores, Natalia Figueroa con Alejandra Martos, o Pedro J. Ramírez, que no se perdió las propuestas de su mujer.
Ya en los desfiles de la tarde del sábado se dejaron ver por la Cibeles Madrid Fashion Week Tania Llasera y Paula Vázquez en el desfile de Kina Fernández; Chenoa, Tamara, María José Suárez, Sonia Ferrer, María Jesús Ruiz y Luján Argüelles en el de Hannibal Laguna; y en el desfile de Devota y Lomba han estado presentes Cristina Garmendia, Beatriz Corredor, David Meca, Juncal Rivero, Mónica Molina, Silvia Tortosa y Toni Acosta.
Noelia López desfila para Maya Hansen
La jornada del domingo no ha estado mucho más tranquila que la del sábado. El día comenzaba con el desfile de Ion Fiz y Maya Hansen, que contaba con la presencia de Romina Belluscio, Carolina Bang y Pilar Rubio luciendo los famosos corsés de la diseñadora, Olfo Bosé y su mujer Katerina, Laura Pamplona, la cantante Innocence, Josep Lobató o la actriz Andrea Guasch, y con Noelia López sobre la pasarela.
Más tarde, Ailanto ha presentado sus propuestas bajo la atenta mirada de María Forqué, Tania Llasera y Verónica Sánchez en el front row.