Ahora que llega la Navidad y, con ella, el momento de empezar a echar la vista atrás y pensar en todo lo que nos ha pasado a lo largo del año. Un 2014 que, para Sergio Ramos, va a ser inolvidable tanto a nivel personal como profesional.
Comenzo el año sabiendo que en primavera se iba a estrenar como padre. Fue el 6 de mayo cuando, fruto de su noviazgo con Pilar Rubio -la pareja celebró su segundo año de amor en verano- nació el pequeño Sergio Ramos Rubio.
Pero, si a nivel personal, está más asentado y feliz que nunca, a nivel profesional el futbolista atraviesa también un gran momento. En los últimos doce meses ha logrado cuatro títulos con el Real Madrid y en el último de ellos, este mismo fin de semana, fue nombrado el mejor jugador de la competición.
2014, un "año inolvidable" para Sergio Ramos
Ahora el futbolista ha querido compartir con sus seguidores de Instagram las imágenes más especial de este "año inolvidable", mientras que su chica Pilar Rubio ha hecho lo propio felicitándole por los éxitos que está cosechando.
" La mejor forma de acabar este 2014 mágico. Te lo mereces, mi amor. Siempre contigo. TQM ", decía como descripción de un montaje de fotos en el que la pareja aparece posando y besándose junto al trofeo de mejor jugador del Mundialito.