Desde que saliera a la luz su relación con Sergio Ramos, Pilar Rubio se ha convertido en la nueva chica de moda. La presentadora y actriz ha sido la encargada de presentar el informe Opel Mokka sobre los niveles de adicción a Internet de los conductores.
Con el pelo recogido y un look formado por pantalones estampados selváticos, chaqueta de cuero rosa palo y camisa blanca, Pilar Rubio recibió con una sonrisa a todos los periodistas a sabiendas de que no podría evitar las preguntas sobre su relación con el jugador del Real Madrid.
Pilar Rubio: "Estoy muy contenta con Sergio Ramos"
Un noviazgo que, como ella misma confirmó, va viento en popa. " En mi vida personal lo tengo todo ", aseguraba añadiendo que su romance con Sergio Ramos está muy bien. De hecho el Día de San Valentín aseguró a través de las redes sociales que para ellos "todos los días son San Valentín".
En cuanto a la imagen que se tiene de ella, Pilar Rubio dijo contundentemente que "no soy como se me ve en televisión". " Soy una persona tranquila y bastante extrovertida ", aseguró sin poder ocultar el buen momento personal por el que atraviesa. " Estoy muy contenta ", sentenció.