La presentadora ha hablado para 'Sálvame' y ha revelado que ya ha sentido los primeros nervios antes de pasar por el altar: "Tengo que reconocer que ya estoy un poco nerviosa". En cuanto a los extraños requisitos de la boda, como los colores prohibidos en la vestimenta de las invitadas o la ausencia de móviles y menores, ha dicho: "Todo tiene un porqué pero no voy a desvelarlo, son sorpresitas que van a pasar".
Por otro lado, tiene ganas infinitas de que llegue su boda con Sergio Ramos, y ha dicho: "Estoy contenta de hacer una fiesta y celebrarlo con la gente que queremos". Como era de esperar, le han preguntado por el supuesto concierto de AC/DC, aunque no ha querido revelar nada al respecto: "Todo lo que sucede en las bodas tiene un porqué pero hoy no es el día para desvelarlo. Son sorpresas que van a pasar y soy la primera que tienen ganas de que llegue para poder contarlo y compartirlo", y ha seguido diciendo: "No puedo confirmar nada porque quiero guardar el efecto sorpresa con mis invitados, llevamos preparándolo muchos meses".
Sus niños tendrán un papel protagonista
Y por último ha dejado más o menos claro cuál es el destino que han elegido para su luna de miel. En un principio pensaron en Estados Unidos y África, pero parece que ahora tienen otra idea. Primero queremos que termine esto y dentro de unos días lo ultimaremos, pero seguramente será Asia", ha añadido Pilar Rubio.