La colaboradora de televisión es una apasionada del rock, y así se lo está inculcando a sus hijos desde su infancia.
Si por algo destaca la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos es por su particular estilo. El defensa del Real Madrid ha generado multitud de comentarios por sus arriesgados looks, y el mismo camino sigue su mujer, quien ha dado mucho que hablar en los últimos meses por sus ceñidos vestidos de premamá. Como no podía ser de otra manera, ambos están inculcando su estilo a sus hijos, aunque es Pilar Rubio quien más influye en ellos en este sentido.La colaboradora de 'El Hormiguero' es una fanática del rock, y en su armario figuran prendas con tachuelas, cuero y los nombres de las bandas más legendarias. Rubio está criando a sus hijos en ese mundo, por lo que su estilismo tiene que ir acorde. En su Instagram ha compartido una fotografía de Sergio Jr, su hijo mayor, con un outfit muy cañero. Vaqueros y camiseta negros, zapatillas y calcetines rojos, y la prensa estrella: un chaleco vaquero lleno de parches de 'Iron Maiden'. A dicha fotografía le acompaña el mensaje "My little Bruce Dickinson".
No solo el primogénito de los Ramos Rubio sigue los pasos de su madre, sino que Marco, el hijo mediano del matrimonio, también adora ese mundo. Pilar Rubio compartió unas fotografías de sus dos hijos poco antes de dar a luz de nuevo en las que comentaba: "Rock Star morning". En dichas fotografías Sergio Jr aparce con una guitarra y camiseta de 'Muse', mientras que Marco luce unas gafas de estrellas de lo más rockeras. Seguro que para Alejandro, quien nació el pasado 25 de marzo, sus padres escogerán unos looks muy rockeros y atrevidos.Muy familiar
El Instagram de Pilar Rubio está más familiar que nunca, pues en sus últimas fotografías presume orgullosa de la familia que ha creado junto a Sergio Ramos. Cualquier momento es bueno para disfrutar con la familia, ya sea haciendo un pastel de chocolate o pasando una mañana de sol en el parque. Los Ramos Rubio disfrutan de la reciente incorporación del quinto miembro de la familia, y tanto Sergio Jr como Marco están felices de tener otro hermanito con el que jugar.