Este jueves por la tarde el FNAC de Callao, Madrid, ha extendido la alfombra roja para acoger a un grupo de caras conocidas que no han querido perderse uno de los acontecimientos más importantes del año para Microsoft, el lanzamiento del sistema operativo Windows 8.
Entre ellos estuvo Pilar Rubio. La presentadora ha acaparado todos los flashes, como era lógico, puesto que su relación con Sergio Ramos -todavía sin confirmar por los propios protagonistas a pesar de las tiernas fotografías que hemos podido ver- es uno de los temas más de actualidad del momento.
Sonia Ferrer y Cristina Lasvignes tampoco quisieron perderse el lanzamiento
Así, con un sencillo vestido coral, Pilar Rubio ha posado con una gran sonrisa en una alfombra -azul en este caso- que compartió con sus compañeras de profesión Sonia Ferrer y Cristina Lasvignes, además de Jaime Cantizano, otro de los protagonistas del momento tras anunciar que se marcha de Antena 3.
Junto a ellos también estuvieron los actores Canco Rodríguez -al que podemos ver cada domingo convertido en 'Barajas' en la serie 'Aída'- y Leandro Rivera, acompañada de su novia María Castro. Asimismo Mario Vaquerizo, -que en esta ocasión no ha estado acompañado por su mujer Alaska- y el torero Óscar Higares tampoco quisieron perderse el lanzamiento.