Este domingo, el estadio Vicente Calderón fue escenario de uno de los espectáculos más esperados de la temporada. El mítico grupo AC/DC llegaba a Madrid para ofrecer uno de los pocos conciertos que dará en España. Más de tres mil fans del grupo se dieron cita, entre los que estaba Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, entre otros famosos.
Sin duda, uno de los personajes que no podían faltar era Pilar Rubio, y es que es bien conocido que la presentadora madrileña es gran aficionada a este estilo de música. La presentadora llegaba radiante y muy bien acompañada de su amiga, la también presentadora Luján Arguelles.
Amigas y cuñadas
Ambas coincidieron en estilismo, camiseta negra, pantalones negros, gafas de sol y tacones, el vestuario 'oficial' para un concierto de rock. Además de en el look las dos presentadoras se encuentran embarazadas en estos momentos. Para Pilar Rubio se trata de su segundo retoño, pues ya tiene en casa al pequeño Sergio, fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos. Por su parte, Luján y su novio Carlos Sánchez Arenas están esperando a su primogénita.
Pero las futuras mamás no fueron solas, ya que estuvo junto a ellas Vania Millán, mujer de René Ramos, y por tanto cuñada de Pilar Rubio. Ambas mujeres se llevan a las mil maravillas, por lo que la armonía familiar de los Ramos está a salvo.