Pilar Rubio es una mujer incombustible. Mientras que muchas mujeres solo pueden descansar cuando están a punto de dar a luz, la colaboradora no ha querido ni dejar de lado sus compromisos profesionales ni tampoco su vida social, sin miedo alguno a tener molestias o a encontrarse mal en pleno evento.
Así, la presentadora se vistió de negro, muy elegante, se calzó unos altos tacones y acudió a la preventa especial de la colección de la firma francesa Balmain para H&M en la que tanto ella como otros famosos pudieron disponer antes que nadie de artículos de esta colección cápsula.
Sergio Jr. no es consciente de que va a tener un hermano
La novia de Sergio Ramos no dudó en atender a los medios en una noche tan ajetreada. La madrileña confesó que se encontraba muy bien y que estaba esperando con muchas ganas que llegara al mundo su bebé.Declaró no estar cansada, señalando a los altos tacones que llevó en la fiesta, y confesó que ha engordado 11 kilos que parece que se le han concentrado en el vientre, ya que no se le nota ni en la cara ni en los brazos: "Estoy aprovechando para cuidarme", señaló.
Preguntada por Sergio Ramos, respondió que siempre se miman, "que es lo que tiene que ser", por lo que no se está volcando con ella más de lo normal por estar embarazada. Por su parte, Sergio Jr. sigue sin ser consciente de que va a tener un hermanito porque es muy pequeño: "A ver cuando lo vea cómo reacciona".
Finalmente dijo que tan solo le quedaban 10 días para dar a luz a su segundo hijo, pero que pese a que se acerca la fecha, no está nerviosa. Asimismo, aseguró que todavía no tienen claro cómo van a llamar Sergio y ella a su retoño, o quizás todavía no quieren revelarlo.