Lo cierto es que ante los ojos de los demás parece que está muy adaptada a la familia de su pareja, o al menos es lo que se pudo apreciar cuando apareció en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, acaparando todas las miradas y consiguiendo de esta manera que su relación se hiciera oficial por todo lo alto. Si bien es cierto, a lo mejor con Pilar Rubio no se lleva muy bien, pero su cuñado Sergio Ramos sí que ha dado al botón de 'follow' en las redes sociales.
Puede que esta relación un poco 'atropellada' tenga que ver con que Pilar Rubio tiene en su grupo de mejores amigas a Vania Millán, la exmujer de su cuñado René Ramos, y no sorprendería que a la cantante esto no le hiciera ni pizca de gracia. A pesar de que sus lazos familiares terminaron, Pilar Rubio y Vania Millán siguen teniendo un vínculo muy fuerte y se van de viaje junto a otras amigas siempre que sus familias y sus compromisos profesionales se lo permiten.
René Ramos será padre con la cantante
Lo cierto es que a pesar de esta fuerte amistad, Vania Millán fue una de las grandes ausentes de la boda de su amiga, aunque todo parece indicar que no acudió porque no quería encontrarse a su exmarido con su nueva pareja ni tampoco al resto de la familia con la que se entiende que no tenga relación. Mientras tanto, la relación de Lorena Gómez y René Ramos va viento en popa y todo parece apuntar a que están esperando su primer hijo en común aunque ninguno de los dos ha confirmado esta noticia.