En la última imagen que ha subido a Instagram, la presentadora luce un elegante vestido negro y se funde en un cariñoso beso con Marco, su hijo pequeño, el cual ha acudido con ella a "supervisar el rodaje". La fotografía ha enamorado a sus más de 2 millones de seguidores, que no han tardado en dejar comentarios como: "Qué mejor beso que el de un hijo" o "Qué lindo es Marco y tú como siempre una reina".
Y ahora que el curso escolar ha llegado a su fin, Pilar Rubio compartía la actuación de fin de curso en la que habían participado sus dos hijos mayores por primera vez. En ella, los niños visten de angelitos. La orgullosa mamá presumía de sus niños Sergio Jr y Marco, que lo hicieron genial. Alejandro, el pequeño de la familia, cumple este mes de junio tres meses de vida, y tiene a la periodista "enamorada" según aseguraba hace unos días ella misma en su Instagram.
Sergio Ramos se encuentra en Rusia
Para su desgracia, Pilar Rubio no ha podido acompañar a su pareja Sergio Ramos hasta Rusia, donde se encuentra con la selección española por el Mundial 2018. Pero aunque el futbolista extrañe a su familia ahora que está tan lejos, como capitán del equipo se centra en mantener la unidad, fuerza y ánimo de sus compañeros. El pasado viernes 15 de junio disputó el primer partido de España contra Portugal. El próximo encuentro será contra Irán el 20 de junio, a las ocho de la tarde.