Una vez más Pilar Rubio ha enseñado una imagen cotidiana y familiar en casa, y es que los tres pequeños han disfrutado mucho de este momento tan casero y especial, por eso aparecen en la fotografÃa con el pijama puesto al lado de su mamá. El futbolista también ha compartido esta foto de su familia, aunque parece que él no ha posado con ellos.
Tan cerca está la Navidad que el sevillano después de poner el árbol con su mujer y con sus tres hijos se ha ido de cena de 'empresa', porque ha compartido mesa con todos sus compañeros de equipo del Real Madrid como ha enseñado a través de su cuenta de Instagram, una foto de 'familia' en la que no ha podido faltar ninguno de sus colegas.
Planes invernales con su mujer y sus hijos
Y como es época de hacer planes en familia, el último que han hecho juntos ha sido viajando a Londres con Pilar Rubio y con sus dos hijos mayores, Sergio Junior y Marco. De momento Marco, como es muy pequeñito, se ha quedado en casa, pero han dejado claro que a su siguiente escapada a la capital inglesa sà que irá con ellos.