Pilar Rubio es toda una futbolera y así lo demuestra cada vez que su chico Sergio Ramos juega algún partido. El sábado 3 de diciembre, el Camp Nou acogió el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, un evento que tuvo como resultado un partido de infarto y que el marcador se quedó en un escueto empate. En el minuto 52, el gol de cabeza de Luis Suárez provocó que el Barça llevara la ventaja del partido. Pero el sevillano Sergio Ramos, apurando los últimos minutos del partido, marcó el gol que llevó al empate en el clásico.
Pilar Rubio no puedo asistir al partido, pero no quiso perdérselo. Compartió en sus redes sociales una tierna fotografía en la que aparece junto a sus dos hijos Sergio y Marco equipados con las camisetas del Real Madrid, demostrando que son unos merengues de excepción.
" Porque pase lo que pase, tú siempre nos sorprendes @sr4oficial Te queremos mucho, papi Goooooooooooooool", escribía la colaboradora de 'El Hormiguero.30' en su cuenta de Instagram. El pequeño Marco, que cumplió un año el pasado 14 de noviembre, y Sergio, de dos años, disfrutaron junto a su madre de un partido que no se les olvidará.
La respuesta de Sergio Ramos
En cuanto Sergio Ramos vio la emotiva foto de Pilar Rubio junto a sus dos hijos, el futbolista no tardó en contestar: "¡La fuerza me la dais vosotros! GRACIAS. Os quiero mucho. ¡¡Os como nanos!!", escribía el futbolista, quien fue el absoluto protagonista de este esperado encuentro deportivo.