Durante las celebraciones hubo comentarios desafortunados vertidos por aficionados, y que luego reprodujo micrófono en mano Carvajal: "Piqué, cabrón, saluda al campeón", una alusión desafortunada al jugador del equipo rival. Sergio Ramos, también se vio involucrado pese a que en el pasado afeó a su compañero en 'La Roja' que recordaba al contrario en sus propias celebraciones.
Una familia siempre pendiente
Más allá de eso, Sergio Ramos recibió la felicitación que más ilusión le ha hecho, la de su pareja, Pilar Rubio, y sus dos hijos, Sergio Junior y Marco. La colaboradora de 'El Hormiguero' compartió en Instagram una foto en la que posa con los dos niños, que están muy felices pese a que todavía son pequeños para disfrutar de la alegría que supone ganar una Liga.
"Enhorabuena mi amor @sr4oficial . @laliga ya es vuestra y nosotros solo podemos sentirnos orgullosos de tener al mejor en casa. Te queremos". Por su parte, Ramos respondió: "Lo mejor de todo es vivir y disfrutarlo con vosotros. Sois mi vida y mi felicidad total. ¡Os quiero! GRACIAS".