El Real Madrid se ha llevado la Champions 2014 tras un flojo partido que estuvo a punto de ser para el Atlético de Madrid tras el gol de Godín, que aprovechó el error de Iker Casillas. Así se mantuvo el partido hasta que Sergio Ramos marcó en el minuto 93 aprovechando los 5 minutos de descuento que añadió el árbitro.
No es extraño que Sergio Ramos se sintiera todavía más feliz que el resto. Así, el futbolista comentó en Twitter: "Lo bueno se hace esperar. La recompensa al trabajo, esfuerzo, sacrificio de tantos años. Reyes de Europa! Hala Madrid. Viva Camas, viva Sevilla, viva Andalucía y viva España..!!! Hala Madrid amig@s.. Nos vemos en Cibeles..!!". Y se fueron todos a celebrar el título con la afición. Antes de eso publicó dos imágenes con la Champions, y aunque la levantó, consiguió que no se le cayera, como aquella Copa del Rey que acabó por los suelos.
Felicitado por su novia y su hermano
Además de eso recibió la felicitación de su hermano René, que le dejó una bonita dedicatoria: "Ya tienes el título que te faltaba, has vuelto a escribir tú nombre en mayúsculas para la eternidad!!! TQ BRO!!".
Pilar Rubio también quiso sumarse a las felicitaciones y comentó en Twitter en su nombre y en el de su bebé Sergio, que no tiene ni un mes y ya ha visto a su padre ganar: "Tanto en casa como fuera eres lo más grande que existe. Felicidades mi amor, te queremos @SergioRamos #HalaMadrid"