Pilar Rubio ya no puede más. después de que Sergio Ramos compartiera varios vídeos de su fiesta de Nochebuena en familia, clips en los que no salía su mujer pero sí sus padres o sus hermanos, la presentadora no ha podido más y se ha pronunciado una vez más dejando claro que no hay crisis en su relación pese a que los rumores no paren de circular.
Mientras tanto, parece que la presentadora no puede más por todo lo que se está diciendo, pese a sus deseos de que se deje el asunto a un lado. Después de publicar un vídeo familiar con su marido montando el árbol de Navidad, vídeo en el que aparecían también sus hijos, se ha dicho que no pasaron la Navidad juntos, pero parece que no es cierto. Una manera de dejar claro que ha pasado estas fechas en Sevilla ha sido publicar unas fotos con su amiga Naty Abascal, haciendo hincapié en la ubicación.
En ese momento también se dijo que ella no había compartido este plan con Sergio Ramos, aunque en realidad no se sabe. Makoke ha comentado en 'Así es la vida' que ha hablado con un entorno muy cercano de Pilar Rubio y de Sergio Ramos y ha dicho: "Estaba Pilar en nochebuena, están hartos de todos los rumores, es absolutamente falso que ella no estuvo en esa fiesta, han estado felices con sus hijos y hay toda la normalidad del mundo".
La razón por la que se ha dicho que ella no estuvo es porque no sale en los vídeos y fotos de su marido, y también porque se rumoreaba que el motivo de la crisis no era por problemas en su matrimonio, sino más bien por los problemas que tiene con su familia política, en concreto con su suegra.
Insisten en que están bien
La cuñada de Pilar Rubio y el hermano del futbolista han compartido también numerosas fotografías donde ni hay ni rastro de ella, algo que hace saltar las alarmas. También se dijo que una vez pasadas estas fiestas emitirían un comunicado conjunto para hacer saber que se separaban, pero parece que es algo que no va a pasar, porque como dijo ella, sigue juntos, como siempre y se quieren con locura.