Como cada año, Pilar Rubio ha presentado su nuevo colección de trajes de baño para una conocida marca y ha sido en este evento donde ha hablado de algunos aspectos de su vida más allá del trabajo. Por lo pronto, parece que han parado un poco los rumores de crisis en su relación con Sergio Ramos, algo de o que también se ha pronunciado. La presentadora está acostumbrada a tener que lidiar con cosas que siente que no van con ella, pero llega un punto en el que puede llegar a ser agotador.
Ha sonado con fuerza la idea de que el futbolista podría fichar por un equipo de Estados Unidos, pero Pilar Rubio se ha mostrado muy sorprendida, diciendo: "'¿En serio? ¿Estados Unidos? Pues la primera noticia que tengo. A mí me gustaría saber dónde voy el año que viene. A lo mejor no tengo que irme muy lejos, pero no tengo ni idea. Lo más importante para mí es que mi familia esté junta, unida, y segundo, mi trabajo", ha comentado.
Su deseo es la unidad, algo que acaba una vez más con los rumores de crisis, y así ha hablado al respecto: " Yo creo que más que lo diga la gente, sois vosotros los que decís esas cosas (haciendo referencia a los medios). Tampoco puedo estar todo el rato entrando en ese bucle porque es absurdo. Nosotros a veces vemos cosas u oímos cosas y es como si fuera, pues no sé, como si yo estuviera viendo una telenovela. Es que no va con mi vida, porque mi vida es otra, totalmente distinta, con mis hijos y mi marido, y todo normal".
La presentadora tiene claro que tanto ella como Sergio Ramos seguirán haciendo oídos sordos en cuanto a los rumores, continuando con sus vidas como si nada pasara. Es más, ha dejado claro que no tiene ningún tipo de problema con su familia política y que es mentira que no se haya adaptado a su vida en Sevilla: "Amo Andalucía y esa es otra cosa más de las que dicen".
Puede que sumen un miembro más
En cuanto a ampliar la familia, la idea le podría rondar la cabeza, porque ha comentado: "Pues no me importaría. Oye, si tiene que venir, como los otros cuatro. Nunca me he puesto, ni nos hemos planteado 'venga, vamos a tener un hijo'. Ha salido y ya está, o sea, no ha sido premeditado, no ha sido buscado ni planificado. Si tiene que venir, pues que venga y si no creo que con cuatro estoy bien servida".