Pila Rubio ha acudido a un evento en el que ha sido imagen y ha sido allí donde ha dado algunos detalles sobre su futura boda. La colaboradora de 'El Hormiguero' se comprometió hace poco con Sergio Ramos después de una romántica pedida, y ahora parece que ya se han hecho a la idea después de un verano muy familiar y ajetreado.
De momento, y aunque la pareja sepa que se casarán pronto, no se han sentado a hablar de ello, es más, no saben si será una ceremonia religiosa o civil: "Todavía no nos hemos sentado a preparar nada porque no hemos tenido tiempo, pero seguro que en breve os podré dar alguna noticia sobre ese tema". Por otro lado, tampoco han decidido dónde: "No sé donde se celebrará la boda, porque como yo soy de Madrid y Sergio de Sevilla, no lo tenemos todavía decidido ".
Muy ilusionada y sonriente, está feliz con todo lo que ha formado al lado de su chico, y algunas cosas no tienen tanta importancia para ella: "Me da igual donde sea, yo lo que quiero es que venga todo el mundo que quiero y que se alegra de que esta boda se celebre". Sobre cómo se va a vestir un día tan especial, ha dicho : "No voy a ser una novia clásica, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puede permitir todas las licencias del mundo".
Los niños serán partícipes
El día de su boda están dispuestos a compartir protagonismo con sus hijos, Sergio Junior, Marco y Alejandro, que nació en 2018. De momento, poco se enteran de lo que está por venir, aunque Pilar Rubio le ha contado al mayor un poco al respecto: "Yo les he explicado así de una manera un poco básica que vamos a hacer una fiesta y ellos llevarán los anillos, bueno se lo he explicado al mayor porque los otros dos... ¡imagínate! Y al mayor le ha parecido bien".