Pilar Rubio, a pesar del confinamiento, tiene más de un motivo para estar feliz, puesto que acaba de lanzar una nueva campaña de trajes de baño muy especial con la firma Selmark. Se trata de una colección cápsula de ocho piezas de baño pensadas de cara a un verano que sin duda alguna va a ser muy distinto al resto. De esta manera ha debutado como diseñadora tal y como ha contado a la revista Lecturas. " Llevamos un año y medio con este proyecto, hay mucho trabajo detrás. He hecho mucho trabajo de campo porque quería que fueran los bañadores perfectos. Mi objetivo era llegar a todas las mujeres y, por eso, hablé con todas mis amigas y con todas las que me iba encontrando por la call e", ha dicho al respecto.
En cuanto al verano que viene, ha mostrado mucho optimista: " Va a ser el mejor verano de nuestra vida porque lo vamos a pillar con unas ganas... Vamos a disfrutar cada rayo de sol, cada brisa que nos de en la cara, todo va a ser maravilloso. Para mí, el verano perfecto es compartirlo con mis hijos y con mi familia y, sobre todo, jugar mucho ".
Entre tanto, una de las cosas que la presentadora ha concretado es que no se le ha pasado por la cabeza dar a luz en casa por la crisis del coronavirus por todos los riesgos que eso conlleva, además aún falta mucho para su parto: " Dar a luz en casa, sinceramente, me parece arriesgado. Cada uno puede hacer lo que quiera pero yo creo que, por responsabilidad como madre y por el bebé, es mejor ir a un hospital porque nunca sabes lo que puede pasar. Un parto puede parecer muy sencillo o puede ser algo que, en un momento, se complique. Yo prefiero ir al hospital, igual que no me saco una muela en casa".
¿Cómo se llamará su bebé?
Lo que sí que parece reservarse es el sexo del bebé que espera, aunque todo parece apuntar a que podría tratarse de la esperada niña. Y en cuanto a los nombres, ella y Sergio Ramos parece no ponerse de acuerdo : "De chica me gusta mucho Ginebra pero tenemos que tener varias opciones y tenemos que ponernos de acuerdo, que eso siempre, para nosotros, es un poco problema. Al final va tener que ser un nombre compuesto para quedarnos los dos tranquilos".