La colaboradora de televisión está muy feliz con la familia que ha formado aunque ha dejado claro que no piensa tener más hijos.
Ha pasado muy poco tiempo desde que Pilar Rubio se convirtió en madre por cuarta vez de un niño al que han llamado Máximo Adriano y ahora ha posado para la revista ¡Hola! para desvelar algunos secretos sobre su rápida y sorprendente recuperación posparto. Pese a que le hace muy feliz tener tantos niños en casa, parece que Sergio Ramos y ella han tomado la decisión de plantarse con cuatro hijos, por eso ha dicho: "Definitivamente, cerramos el cupo de hijos. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad".
Y a pesar que tantos niños en casa dan mucho trabajo, es completamente feliz como ella misma ha expresado: "No puedo pedir más, aunque no duerma mucho. Hay noches que pienso: 'Madre mía, ¡cuatro hijos! ¿Por qué no lo he pensado antes?'. Pero soy tan feliz que eso me llena y me da energía". Sergio Ramos y ella han formado un tándem perfecto, compaginando sé muy bien para atender a sus hijos. "Siempre le han gustado los niños y juega bastante con ellos. No nos repartimos tareas de una forma estricta, es lo que toca en cada momento", ha añadido.
Pese a tener un bebé tan pequeño ha disfrutado como nunca de sus vacaciones de verano, puesto que han podido hacer planes familiares muy cerca del mar. La presentadora has contado cómo son los típicos celos entre los niños, pero que en conjunto sus hijos se lleva muy bien. Ya ha vuelto al trabajo
Por otro lado, también hay que tener en cuenta que ha regresado a su trabajo en 'El Hormiguero', programa en el que colabora en una sección en la que asume un reto cada semana. Una vez más ha demostrado que se encuentra en plena forma y que en muy poco tiempo ha conseguido recuperar prácticamente su figura antes del embarazo, siendo constante y sin descuidar tanto deporte como la alimentación.