La Copa del Rey 2014 ya tiene dueño. El Real Madrid ha conseguido llevarse el trofeo a casa tras disputar y ganar la final contra el Fútbol Club Barcelona. El conjunto blanco vuelve a obtener este triunfo tres años después de la última vez, creando así una maldición para el Barça, que en 2011 perdió ante el Madrid en Mestalla.
Sergio Ramos dedica la Copa del Rey a su abuelo
La presentadora estuvo acompañada de su cuñada, la modelo Vania Millán, pareja de René Ramos, que también estuvo animando al conjunto blanco. Pilar Rubio se mostró muy emocionada y orgullosa cuando el árbitro pitó el final y el Real Madrid se llevó la victoria.
Orgullosa como la que más, la madrileña quiso dejar un mensaje de felicitación en su cuenta de Twitter para su novio: "Felicidades mi amor @SergioRamos. Orgullosa y feliz de que talento y constancia día a día tengan su recompensa. TQ!!".
Sergio Ramos, que protagonizó un cálido abrazo con el Rey Juan Carlos I de España cuando el Monarca hacía entrega de las distinciones a los ganadores, también usó las redes sociales, aunque para recordar a su fallecido abuelo Juan: "Siempre es mágico ganar títulos. Una copa especial dedicada a mi abuelo Juan. Felicidades a los madridistas. Gracias".