Lorena Gómez no puede estar más feliz después de haberse convertido en mamá por primera vez. La cantante lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram publicando el peso del recién nacido, y poco más tarde fue su pareja, René Ramos, el que publicó una foto de uno de los pies de su hijo.
Ambos han compartido ilusionados su alegría y poco tiempo ha hecho falta para recibir numerosas felicitaciones. "El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo. Gracias, vida. Te amo más que nunca", escribía la cantante en su cuenta de Instagram, y poco después contaba cómo se sentía: " Muerta, pero agradecida a la vida. Gracias por tantos mensajes de cariño y de corazón. ¡Se os quiere familia! Nada se compara a este sentimiento tan mágico".
Sergio Ramos escribía a la pareja las siguientes palabras, diciendo: "¡Enhorabuena, bro! ¡Qué alegría más grande! Qué ganas de conocer al enano. Muchos besos para los tres, familia. Uno más en casa de los Ramos. Os quiero", y más tarde hacía lo propio Pilar Rubio, poniendo otro comentario: "¡Enhorabuena, pareja! Ahora a disfrutar de esta bonita etapa. Un beso muy grande para los tres. Muchas ganas de conocer al pequeño".
Pese a que desde que Lorena Gómez comenzó su relación con René Ramos no han parado de circular rumores sobre una mala relación entre las cuñadas, parece no ser cierto, eso sí, Pilar Rubio no sigue a la cantante en Instagram, aunque la artista sí que sigue a la presentadora. La buena relación que tiene Pilar Rubio con Vania Millán, exmujer de René Ramos, quizás haya tenido bastante peso en dichas circunstancias.Un apoyo muy importante para ella
Por otro lado, durante estos meses de embarazo la cantante ha contando en alguna que otra ocasión que Pilar Rubio ha sido un punto de apoyo importante porque tiene mucha experiencia en la maternidad, siendo mamá de tres niños y esperando otro bebé que viene en camino y que nacerá el mismo año que su primo René Ramos.