Es una mamá entregada y de ahí que haya sido la elegida por una conocida marca de pañales para ejercer de embajadora de sus nuevos productos. Pilar Rubio atraviesa su mejor momento personal junto a Sergio Ramos y con sus dos hijos, Sergio de un año y diez meses y Marco de cuatro mesecitos.
Al ser preguntada por si se veía como madre y siendo imagen de este tipo de productos hace unos años, ha confesado que no: " Realmente es muy difícil conciliar la vida familiar con el trabajo. Pero llega un momento que lo tienes que decidir, sobre todo cuando tu vida es más estable".
Y sobre la faceta de Sergio Ramos como padres, la presentadora ha asegurado que su chico cambian pañales de forma indiferente porque " para nosotros no es una tarea de la que intentamos huir, que son nuestros hijos,... ".
Sobre cómo son los principitos de la casa, Pilar Rubio ha comentado que " el mayor cada vez se va pareciendo más al padre y el pequeño creo que apunta más a mí. Y de carácter el pequeño es muy pequeño, pero es tan simpático y tan tierno... El mayor es como un muñeco de manga. Es muy divertido y muy guapo, pero el pequeño tiene esa parte tierna".
Por el momento no hay boda para Sergio Ramos y Pilar Rubio
De ahí precisamente que, por el momento, o en principio, se hayan plantado y no piensen en un tercer bebé: "Son distintos y como ya tenemos esa variedad pues ¿para qué más? No vamos a decir que nos plantamos, nunca puedes decir nunca, pero de momento no lo tenemos en planes".
Como tampoco tienen intención de pasar por el altar. " No tenemos tiempo ni hemos visto esa necesidad. Tenemos una familia muy bonita y hay cosas que de momento son secundarias", ha comentado al tiempo que aseguraba que le había hecho "muchísima ilusión" conocer la noticia de la boda secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero, con los que tienen una gran relación.