Hace pocos días la presentadora de televisión Pilar Rubio y su novio el futbolista Sergio Ramos anunciaban su próxima parternidad. Una noticia que ha causado un gran alboroto y del que la joven ha preferido alejarse viajando a Edimburgo para realizar un tour turístico, aprovechando que se encuentra en sus primeros meses de embarazo.
Pilar Rubio presume de embarazo por Escocia
Acompañada de una amiga, Pilar Rubio, a quien ya se le nota una incipiente barriguita, ha estado visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad escocesa. La Catedral de St. Giles, construída en el siglo XII y considerada la representante de la ciudad por excelencia, o el cementerio de Greyfriads, del que se cuenta que está embrujado, son algunos de los lugares que la joven ha visitado, según ha informado el diario El Mundo. Una visita que sin duda la presentadora ha disfrutado mucho compartiendo con su amiga y sobrellevando así la ausencia de su novio, quien se encuentra concentrado con La Roja.
Novio que por cierto, no puede estar más contento con la noticia. Recientemente, el futbolista declarado que se encuentra en un momento de su vida "muy dulce" y que para él "es una noticia muy positiva". No es para menos la alegría del deportista, quien se encuentra en su mejor momento, teniendo en cuenta que a nivel laboral las cosas no podrían irle mejor ya que se ha convertido en un jugador imprescindible para Carlo Ancelotti.
A pesar de que la pareja se esforzó para ocultar la noticia el máximo tiempo posible, ambos tuvieron que anunciar a través de Twitter que esperan un hijo para mayo de 2014 después de que se conociera que una publicación iba a sacar unas fotografías de la pareja saliendo del hospital tras una consulta con el ginecólogo.