Por otro lado, ahora está muy volcada con su canal de Youtube, donde enseñará cómo son sus entrenamientos diarios compaginándolo con la maternidad, algo que le quita mucho tiempo, pero que le da muchas alegrías. Ahora su bebé Alejandro se ha convertido en la estrella de su primer vídeo, donde de forma indirecta él es el protagonista.
Junto a un avance de su vídeo que ha enseñado a través de su cuenta de Instagram, escribía: "¡Atención atención! Estrenamos sección de entrenamiento en YouTube y web con este vídeo, realizado por Adrián Madrid, donde junto con la entrenadora Noe Todea os enseño una serie de ejercicios para hacer con vuestro bebé. ¡Alejandro está encantado!". En dicho vídeo se puede ver cómo Pilar Rubio hace ejercicios mientras sostiene en brazos a su tercer hijo, al que no quita ojo en ningún momento.
'Mamá fit'
A su lado también aparece su entrenadora personal, quien junto a ella hace una serie de movimiento que ayudan a fortalecer la musculatura, y más llevando a un bebé encima. Por otro lado, y a través de una voz en off, la presentadora relata los beneficios del ejercicio: "El punto clave es que, al llevarle en brazos, te obliga a no sobrecargar la espalda". En el vídeo lleva a cabo uno de sus ejercicios favoritos, el puente sobre hombres, y dice: "Y bueno, el de Alejandro también, porque se lo pasa bomba". Durante los ejercicios la presentadora no para de hacer carantoñas al pequeño, sacándole la lengua y sonriendo. Esta no es la primera vez que compagina el deporte con la maternidad, porque con su hijo Marco, el segundo, demostró ser una 'mamá fit' en toda regla.