La televisiva ha subido una imagen en las redes sujetando al pequeño de las manitas y mirándole con una sonrisa de felicidad, mientras que de fondo salen sus dos hijos mayores, Sergio Junior y Marco, disfrutando de unas motitos. A la colaboradora se le cae la baba con sus niños, de los que no se separa.
El pequeño de la familia ha sacado los ojitos de su mamá, por lo que se parece sobre todo a su hermano Marco, aunque está algo mezclado a juzgar por las fotografías que ha ido compartiendo su mamá en las redes sociales desde su nacimiento. Ya su mamá dijo esto de él: "Alejandro cambia por momentos. No sé si va a ser moreno o rubio, es de un castaño indefinido... una mezcla de sus dos hermanos, pero tiene mucho carácter".
A un paso del altar
Una vez más Pilar Rubio ha disfrutado de un día en familia después de ir por la noche al Bernabéu para disfrutar del partido que disputó su futuro marido, Sergio Ramos, contra el Barça. Desde 2012, cuando comenzaron su relación, la vida les sonríe y mucho a los dos, y será le próximo 15 de junio en Sevilla cuando sellarán su amor en una íntima boda después de muchas alegrías y tres hijos en común.