Pilar Rubio no es muy dada a enseñar las estancias de su casa y poco se sabe sobre cómo la tiene decorada, sin embargo, en una de sus últimas publicaciones parece que no le ha importado demasiado, y por eso ha enseñado la habitación de Alejandro, su hijo pequeño. En esta estancia priman los colores blancos, negros y el verde, así como unos dibujos muy llamativos.
La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido una imagen en la que aparece sujetando a su bebé junto antes de acostarse, y escribía: " Hora de dormir, hora de soñar". Lo que más resalta es la pared por un mural frontal en el que aparece un gran árbol de color negro con animalitos subidos de color blanco. Delante de dicho tronco tiene una mesita auxiliar con una lámpara con forma de conejo que encaja a la perfección con el espacio.
Lo cierto es que este dormitorio es un reflejo de que tanto ella como su futuro marido, Sergio Ramos, son amantes del arte, porque ha sido la artista Rebeca Khamlichi la encargada de la decoración de esta parte de la casa. Esta artista ha trabajado con grandes marcas como Coca-Cola, Reebok, o para el Festival Mad Cool.
Una pasión común
El arte es una afición que comparte la pareja y justo a la par el futbolista ha subido un vídeo donde enseña algunas de sus posesiones artísticas, escribiendo: "Algunas de nuestras piezas únicas de un gran artista y amigo @berlin_official ". Por otro lado, juntos también han disfrutado de algunas exposiciones, como la de Banksy.