El tiempo pasa, a veces demasiado rápido, y si no que se lo digan a Pilar Rubio, que ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram lo mayor que está su hijo Máximo Adriano meses después de que llegara a su vida llenándolo todo de amor.
Ya han pasado cinco meses desde que la presentadora de televisión mira la bienvenida a su cuarto hijo y no puedo estar más feliz con el chiquitín de la casa, por eso escrito estas bonitas palabras: "Cinco meses desde te cogí en mis brazos por primera vez, mi bebé Máximo Adriano. Ahora ya eres todo un terremoto, ¡¡¡no paras!!! Qué rápido creces y cuánto aprendo de ti cada día. Te Amo".
En las imágenes subidas por la televisiva aparece el pequeño sentadito en un sofá, y mientras que en la primera estampa parece con un semblante más serio, en la segunda aparece esbozando una pequeña sonrisa. Todo parece indicar que es muy despierto y risueño como sus hermanos.
Está claro que el benjamín de la casa se parece un montón a su madre según dicen sus seguidores, ha heredado sus ojos azules y a muchas personas les recuerda a Marco, el segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La misma presentadora fue la que hizo saber que cree que sus hijos Marco y Máximo Adriano se parecen mucho, algo que se puede apreciar a través de varias imágenes que ha ido compartiendo desde el nacimiento del pequeño.
Sin dejar sus grandes pasiones
Desde que el pequeño llegó a sus vidas, la presentadora de televisión ha compartido varias imágenes y vídeos de cómo es tu día a día como mamá de una familia tan numerosa como la suya. Pilar Rubio está viviendo una etapa muy enriquecedora y feliz junto a sus niños, pero sin olvidarse de su trabajo y de sus grandes pasiones. La música está siempre muy presente en su vida y también el kickboxing, un deporte que lleva practicando muchos años y en el que ha conseguido un nuevo logro al hacerse con el cinturón naranja tras examinarse para ello.