Pilar Rubio no puede estar más feliz después de la llegada de su cuarto hijo Máximo Adriano, enseñando al pequeño de la casa. Fue el cuando llego al mundo cambiando por completo su familia y ahora ha expresado lo que el pequeño significa para ella : "Calma, paz, refugio".
La colaboradora de televisión no para de compartir imágenes enseñando cómo está siendo su experiencia después de haber sido madre por cuarta vez, es más, incluso subió un vídeo explicando cómo había sido el parto del bebé y cómo estaba viviendo el postparto. Mientras que las contracciones del nacimiento no fueron demasiado duras para ella, sí se queja de los entuertos, las contracciones que lleva a cabo el útero después de haber dado a luz para volver poco a poco a su estado normal.
Y con esta foto una vez más vuelve a llamar la atención la figura de Pilar Rubio, quien parece que la ha recuperado casi por completo a pesar de que no haya pasado ni un mes desde que nació Máximo Adriano. Días atrás había subido una imagen en la piscina de su casa junto a sus cuatro niños, y mientras sostiene a su bebé aparece en bikini con un vientre prácticamente plano.
No es que tenga una receta mágica para volver a su talla antes de quedarse embarazada en un tiempo récord, sino que lo que intenta hacer siempre es cuidar mucho su alimentación durante sus embarazos y mantenerse muy activa practicando deporte, como ella misma ha enseñado durante la gestación a través de su cuenta de Instagram.
Su embarazo no ha sido fácil
Rubio, pese a estar feliz por la etapa que está viviendo, ha pasado su embarazo confinada, y entre tanto ha querido compartir su experiencia en las redes, enseñando cómo se mantenía activa o cómo ha entretenido a sus hijos sin poder salir de casa. "De repente nos han quitado las consultas que teníamos o la preparación al parto. Yo intento ver cómo las puedo ayudar. Hay que mantener la calma, dentro de la situación que es gravísima. Todo lo que sean necesidades básicas, como que una embarazada esté preparada para dar a luz, se irán cumpliendo", dijo para tranquilizar a algunas mamás.