La colaboradora de 'El Hormiguero' ha hablado de algunos detalles de su tercer embarazo, y esta vez también será un niño.
Pilar Rubio espera la llegada de su tercer hijo para la próxima primavera y parece que el embarazo le está sentando de maravilla. La colaboradora de 'El Hormiguero' está feliz por esta etapa tan bonita que está viviendo e ilusionada por la familia que está formando al lado de Sergio Ramos. Una de las preguntas más recurrentes es si se plantarán o intentará tener la niña, lo que está claro es que ahora es momento de pensar en el bebé que viene en camino, como ha asegurado Rubio: "Voy a centrarme en este y luego ya veremos si vienen más o no, porque sí que es verdad que bajar su ritmo de trabajo cuando está embarazada y cuando da a luz si quiere pasar tiempo con el bebé.
En cuanto a cómo se cuida -algo en lo que tiene bastante experiencia- apuesta por la vida sana: "Lo que hago es no hincharme a bollos y cuidarme durante el embarazo, hay que comer sano, no hay que comer por dos, sino dos veces mejor. Doy a luz y estoy cuarenta días sin moverme y a partir de esos días, a tope. Pierdes peso porque no duermes, no descansas, pero Sergio se adapta a todo". De momento sigue con su día a día, involucrada en el trabajo y haciendo mucho deporte, uno de sus secretos. Para que todo siga su curso normal, se centra en su vida como antes de quedarse encinta: "Intento no pensar que estoy embarazada, intento hacer una vida normal, lo mejor es eso, no parar si tu cuerpo te lo permite. Lo que no es muy sano es estar sin moverte, porque luego la recuperación y el parto va a ser mucho más complicado".
Fuera críticas
Atrevida donde las haya, apuesta por un look roquero en muchas ocasiones y se ha defendido de aquellas personas que la acusan de no vestirse de una manera 'más moderada'. En sus redes sociales se puede ver cómo apuesta por los vestidos ajustados marcando su incipiente barriga: "Ahí es donde más recogida va la barriga. Los vestidos son elásticos, te cabe esa barriga y otra más grande, no pasa nada. Son ajustados para eso, para que quepan todas las mujeres con todas las formas del mundo".