El Teatro Real de Madrid abrió sus puertas para recibir a Elton John, que inauguró la primera edición del Universal Music Festival. Así, multitud de caras conocidas no quisieron perder el concierto que ofreció el británico, que hizo cantar a los numerosos famosos y anónimos que se dieron cita en un recital muy esperado.
Una de las más esperadas fue Pilar Rubio, que llegó muy elegante con un vestido negro con escote, largo por las rodillas y muy ceñido con el que inexplicablemente no podía lucir embarazo, y eso que la presentadora está ya embarazada de cinco meses.
Tan solo cuando se ponía de perfil se adivina su estado de gestación, que ni le ha hecho engordar ni ha provocado que crezca su vientre, algo que parece normal en ella, ya que cuando estaba esperando a su primogénito, Sergio, tampoco su figura sufrió importantes cambios.Pilar Rubio no quiere hablar del futuro de Sergio Ramos
Tras los posados y los saludos a los amigos con los que se encontró, Pilar Rubio entró al recinto para disfrutar de un concierto al que llegó sola, ya que su hijo es demasiado pequeño para acudir a este tipo de actos, y su novio se encuentra en Australia realizando la gira de pretemporada del Real Madrid.
Pese a lo sonriente y lo contenta que estaba, no quiso hablar sobre si Sergio Ramos se marchará del Real Madrid o no, un tema del que prefiere pasar de puntillas, y que sea él, si procede, el que anuncie que abandona el conjunto blanco. Para eso habrá que esperar.