Tal y como se han podido ver en las imágenes que Sergio Ramos ha publicado en Instagram, Pilar Rubio no ha querido perderse ningún rincón de Sevilla y ha observado detenidamente cada uno de los detalles que su marido le ha ido enseñando. Entre algunas de las maravillas que han visitado de la capital hispalense se encuentran los jardines del Real Alcázar de Sevilla, un lugar que el futbolista no ha podido evitar inmortalizar.
"Visita obligada al Real Alcázar de Sevilla, ejemplo de conservación de nuestro patrimonio. Orgulloso de mi tierra siempre", publicó Sergio Ramos junto a la fotografía. Pero la pareja no solo ha disfrutado del Real Alcázar de Sevilla, el futbolista del Real Madrid ha compartido imágenes en las historias de Instagram donde aparece la pareja junto a unos amigos disfrutando de las vistas desde un balcón con arcos y posando frente a una pequeña fuente de la ciudad.
Su primera Navidad como marido y mujer
Esta Navidad está siendo muy especial para Pilar Rubio y Sergio Ramos ya que es la primera que pasan como marido y mujer. La pareja no ha parado durante las fiestas y, aunque en esta ocasión no han estado acompañados por sus hijos, sí que les hemos podido ver disfrutando en familia de la Navidad. A principios de diciembre Pilar Rubio y Sergio Ramos viajaron hasta Londres con sus dos hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, donde los pequeños pudieron disfrutar de esta época tan mágica del año.