La presentadora de televisión se ha equipo y se ha ido con sus tres hijos al parque aprovechando el buen tiempo de Semana Santa.
¡Comienza la aventura! Pilar Rubio ya sabe lo que es tener una familia numerosa y ha experimentado eso de ir con nada más y nada menos que tres niños al parque. La presentadora de televisión esta muy feliz después de haberse convertido en madre de su tercer hijo el pasado 25 de marzo y ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de esta bonita etapa.
La televisiva ha compartido una foto bajo los rayos de sol, y escribía: "Primera mañana de parque con mis tres hombrecitos @sergiojr #marco #alejandro". Junto a ella, que sujeta el carro del pequeño Alejandro estaban sus dos hijos mayores, Sergio Junior y Marco, quienes estaban subidos en un tobogán y un parque de juegos. El epqueño ha disfrutado de su primer paseo con apenas cuatro días de vida. Tanto Sergio Ramos como ella quisieron hacerse eco de la bonita noticia a través de las redes sociales y asegurando que el parto había ido muy bien. El futbolista del Real Madrid escribía: "Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18.24 horas y ha pesado 3,1kg. Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero @pilarrubio_oficial".
Por su parte, ella decía: "Todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr., Marco y yo estamos muy felices. Gracias mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando". Aunque no han pasado por el altar, forman una de las parejas más consolidadas del momento y lo demuestran a través de las redes sociales siempre que pueden. Viviendo esta bonita etapa
Tres días después del nacimiento de Alejandro la familia al completó posó ante la prensa a la salida del Hospital y contaron cómo estaban viviendo esta experiencia. La presentadora dijo: "Estoy genial, el parto fue muy rapidito y muy bien". Por otro lado, buscaron su lado más solidario colaborando con Unicef luciendo los cuatro -salvo el recién nacido-idénticas camsietas.