Pilar Rubio y Sergio Ramos, a pesar de que muchas personas prefirieron abstenerse en las elecciones al Congreso y al Senado de noviembre de 2019, han hecho uso de su derecho al voto y lo han enseñado a través de las redes sociales. Pero eso ha hecho que ambos se vean en el foco de la polémica porque la colaboradora tuvo un 'pequeño despiste' a la hora de grabar las papeletas en el vídeo de publicó.
Ambos fueron al colegio electoral acompañados de sus hijos mayores, Sergio Junior y Marco, y desde allí la televisiva publicó un par de stories en su cuenta de Instagram pero sin querer enseñó una de las papeletas que llevaba su marido, Sergio Ramos, y todo parece indicar que pertenece al Partido Popular. Después de esta publicación no paró de recibir mensajes muy críticos a través de sus redes sociales, aunque rápidamente ella misma fue la encargada de aclarar la situación.
La colaboradora de 'El Hormiguero' quiso explicarlo con un vídeo fijo en Instagram, y escribía junto a él: "Hoy toca votar OTRA VEZ. Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección". Pero no muchos se han creído la versión de Rubio, y han seguido pensando que el partido que han elegido ha sido el PP.
Insisten en que su voto es secreto
También Sergio Ramos ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram cuando toda la familia iba a votar y al lado escribía: " Vota a quien quieras, pero vota ". Otra de las fotos que el futbolista ha compartido ha sido en la que aparecen detrás de la cortinilla en el colegio electoral para elegir sus correspondientes votos, y ponía el hashtag: '#Elvotoessecreto'.