La presentadora ha conseguido cumplir uno de sus sueños después de muchos años aprendiendo esta disciplina.
Pilar Rubio no puede estar más feliz después de haber conseguido uno de los últimos retos que se había propuesto. La colaboradora televisiva demostrado en más de una ocasión que todo lo que se propone lo consigue y más cuando se trata de cumplir con un desafío en el plato de 'El hormiguero'.
Ahora ha conseguido un título por algo que llevaba tiempo luchando haciéndose con el cinturón naranja de kick boxing, algo que exige mucha técnica tanto física como teórica. "Hoy ha sido uno de los días más bonitos de mi vida. Por fin me examine? de cinturón naranja de kick boxing y lo conseguí. Es indescriptible la emoción que siento", ha expresado a través de sus redes sociales. Y este mensaje también lo ha utilizado para agradecer a todas las personas que le han ayudado en este camino de aprendizaje: "Tengo que dar las gracias infinitas a mi gran sensei, David Domínguez, que desde el primer momento tuvo fe en mí y ha sido mi motor para seguir adelante tantas veces. También a mi sempai, Natty Dread Irie, que en todo momento ha estado ahí dándome seguridad. Y como no, al resto de maestros, Luis Díaz Estay y Juan Muñoz Risco. A mis compañeros, con los que he compartido este examen. Os felicito a todos, SPARTAN. Este ha sido un paso hacia delante, seguiremos trabajando para avanzar con solidez".
David Domínguez que ha sido uno de sus maestros en su andadura le ha contestado con unas palabras llenas de cariño, orgulloso de lo que ha conseguido su alumno: "Gracias a ti por no rendirte cuándo más cansada estabas, por levantarte cuando te has caído, por esos días de entrenos en festivos a las ocho de la mañana después de una semana horrible, por sacar tiempo de donde no existía y, sobre todo, por creer en ti, los maestros que estaban en el jurado nunca te habían visto y solo te han descrito con una palabra: coraje. Estoy muy orgulloso de ti, esto es sólo el principio, ahora descanso navideño y a preparar el verde con muchas ganas". Apasionada de este deporte desde hace mucho
Pues 14 años atrás cuando Pilar Rubio se atrevió con este deporte pero no la ha practicado de forma regular debido a sus cuatro embarazos haciendo intermitencias. Tanto en la vida de la presentadora como en la de Sergio Ramos es muy importante el deporte, por eso practican varias disciplinas y es algo que están inculcando a sus hijos.