Pilar Rubio una vez más ha querido zanjar los rumores de crisis en su matrimonio. La presentadora de televisión ha vuelto a pronunciarse al respecto pese a que ya lo hiciera unos días atrás, para dejar claro que no tiene ningún problema con Sergio Ramos pese a que no se haya parado de decir desde el mes de noviembre de 2023 que su ruptura estaba a la vuelta de la esquina.
En un primer momento prefirieron guardar silencio, pero en vista de todo lo que se ha llegado a decir fue ella la que tras ser vista saliendo de una cena navideña con sus compañeros de 'El Hormiguero' no dudó en decir que todo estaba bien y que ni ella ni el futbolista tienen tiempo para estar desmintiendo chorradas. Poco después, y con el fin de demostrar que las cosas están bien como dicen, ambos compartieron un vídeo familiar montando en su casa el árbol de Navidad, aunque hay quienes creen que quieren mostrar una falsa normalidad.
A pesar del vídeo, los rumores no han parado, es por eso que ella, en la presentación de su nuevo programa 'Make Up Stars' de RTVE Play, se ha sincerado por completo sobre en qué punto se encuentra su matrimonio. "Nosotros siempre hemos sido una familia unida, que nos amamos con locura y disfrutamos cada día juntos. De momento es así y seguirá siendo así", ha comenzado diciendo.
Cansada de todo lo que escucha a diario, ha añadido: "Siento que cada día se inventan una tontería nueva, pero evidentemente sabéis que no tenemos tiempo. Estamos muy bien, nos queremos mucho, somos muy felices, no estoy embarazada, no tenemos crisis. Siento que os gusten tanto las telenovelas turcas", ha dicho con tono irónico.
Desmiente que haya tenido peleas familiares
Y de paso no ha dudado a contestar sobre los rumores que dicen que no tiene buena relación con su familia política, es más, que eso habría sido el detonante de su distanciamiento y que sobre todo se lleva mal con su suegra, la madre de Sergio Ramos: " Dicen tantas tonterías que es un poco alucinante. Yo de verdad que hago kickboxing, no necesito pegarme con nadie fuera", ha dicho con un toque de humor.