Pilar Rubio ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores publicando una imagen en la que ha dejado a más de uno con la boca abierta. En ella aparece en bikini presumiendo de silueta y disfrutando de los rayos de sol, poco después de haberse convertido en madre de su tercer hijo.
Es más que evidente que tiene un cuerpo 10 que consigue gracias a lo constante que es. Durenta sus embarazos no ha dejado hacer deporte, y puede que ese haya sido uno de sus secretos para recuperarse tan rápido. Uno de sus secretos es el siguiente, que confesó a través de las redes sociales: "En plena recuperación post parto, lo que a mí siempre me ha funcionado es combinar hipopresivos con ejercicio funcional". Por otro lado, decía: " Con estos ejercicios buscamos una reeducación postural, fundamental para una recuperación post parto. Aquí trabajamos la musculatura abdominal para empezar la rehabilitación de la diastasis abdominal".
Muy unida a su familia
Ahora es momento de que disfrute del verano con sus niños, eso sí, tras volver al trabajo sigue muy involucrada a los retos semanales de 'El Hormiguero'. El último que ha realizado ha sido con un tirachinas de precisión, volviendo a dejar al público con la boca abierta. De momento no se sabe si tiene pensado viajar a Rusia -sola o con los niños- para apoyar a Sergio Ramos en el Mundial de Fútbol, pero por lo pronto, seguro que cuando termine el encuentro deportivo, los cinco disfrutan de algún plan familiar.