La presentadora ha contado algunos detalles de su embarazo y también ha desvelado un nombre que le gusta para niña.
Pilar Rubio se ha convertido en una de las estrellas de la noche en la inauguración del nuevo Casino Odiseo en Murcia. La presentadora se ha desplazado hasta la costa del Mediterráneo para una ocasión muy especial causando sensación entre los presentes y presumiendo de sus curvas premamá.
Ha sido allí donde ha adelantado cómo está llevando su cuarto embarazo, un proceso que le encanta experimentar como ha hecho saber en más ocasiones. "Lo llevo muy bien, tengo días, como todas, pero muy bien", ha dicho sobre cómo se encuentra, aunque ya es una experta después de ser mamá de familia numerosa y de haberlo experimentado tantas veces. Una de las preguntas que no iba a tardar en llegar es si ya tiene un nombre elegido con Sergio Ramos para su bebé, pero parece que no será una selección fácil. "El sexo aún no lo sabemos y tenemos muchísimos nombres, peor a ver si nos ponemos de acuerdo que ese va a ser el gran problema realmente. Para niña me gusta mucho Ginevra, con v, y para niño tengo varios favoritos, pero ahí sí que rozamos un poco más", ha dicho al respecto, por lo que todo está en el aire.
En cuanto a si espera que sea una niña después de haber tenido tres hijos, ha dicho: "Más que el sexo del bebé, lo importante es el carácter que tenga. Yo tengo tres niños y cada uno de ellos es diferente, no tiene nada que ver, uno es muy cariñoso, otro más independiente, otro más trasto... entonces son tan diferentes que no es que eche de menos una niña, va en el carácter de cada personita".
Puede que no vuelva a ser mamá
Fue el 20 de enero de 2020 cuando confirmó su cuarto embarazo en 'El Hormiguero', programa en el que colabora, y fue en ese momento cuando dejó claro que quizás no se plante y vuelva a ser mamá más adelante, diciendo: "No sé, yo ya no puedo decir nada. Mis cuatro embarazos han sido sorpresa. Ninguno de ellos ha sido buscado". Este nacimiento llega un año más tarde de su preciosa boda en Sevilla con el futbolista con el real Madrid, con quien comenzó a salir en 2012, a pesar de que se habían conocido años atrás en el programa 'Sé lo que hicisteis'.