La presentadora ha expresado cómo se siente en un momento de máxima saturación en su casa cuidando de sus hijos.
Pilar Rubio parece que está algo cansada de la cuarentena y por eso ha querido compartir en sus redes sociales la cara B de la maternidad, puesto que no todo es de color de rosa como en la mayorÃa de las ocasiones parece a través de las redes sociales. A pesar de que sus hijos se suelen portar bien, a veces consiguen sacarla de quicio y más después de estar todos juntos tantos dÃas.
La presentadora no ha dudado en hacer saber que tiene momentos de saturación en los que los niños consiguen que pierda por completo la paciencia y se ha desahogado con una foto en la que sus hijos Sergio Junior y Marco aparecen peleándose con unos cojines. "Hoy es uno de esos dÃas en los que, por decirlo de alguna manera 'fina y educada', la paciencia se me ha agotado", contaba Pilar Rubio. "¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces? Pues multiplÃcalo por tres", ha seguido añadiendo. "Que si vamos a lavarnos los dientes, que si empieza a comer, por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha", describÃa entre todo lo que vive dÃa a dÃa en su casa. Tan cansada está que se ha atrevido a usar un hashtag muy descriptivo que dice asÃ: "#mamahastalemismÃsimo".
Por lo pronto, siempre consigue mantener a sus hijos entretenidos y ahora, como ella misma explicaba, hacÃa todas las labores repartiendo la tarea diaria que les ponen en el colegio y organizándolo de la mejor manera posible. Por otro lado, no solo tiene que lidiar con los tres niños, sino que también está embarazada de su cuarto bebé, y a veces eso hace que estés más cansada de lo normal.
No es la única
En Instagram ha conseguido encontrar el apoyo y la comprensión de muchas otras mamás que no han dudado en dejarle un comentario, como Melissa Jiménez que también es mamá de tres niños junto a Bartra: "Te entiendo tanto...". Y además otras que no son mamás como Marta Hazas, Marisa Jara o Cristina Pedroche no han dudado en comentar en la publicación.