La colaboradora de televisión no ha dejado de lado el ejercicio y ha seguido haciendo su rutina de ejercicios diaria. Además, ella misma ha decidido compartir con sus seguidores cómo compagina el ejercicio con el cuidado de sus hijos cuando el sevillano no está por casa. "Os enseño mi rutina de ejercicios para poder hacer deporte al aire libre sin necesitar demasiado", comentaba en Instagram la presentadora.
Esta rutina incluye un plus, ya que la hace junto a su bebé. Aunque no todo el mundo se ha tomado muy bien esta iniciativa, y no han tardado mucho en criticarla: "Eres ridícula", "Seguro que el bebé se está mareando", "Qué poco natural"... son algunos de los comentarios que le han dejado a Rubio en los vídeos que ha ido subiendo con su bebé haciendo ejercicio.
Su mejor momento
A pesar de todas las críticas que ha recibido, Pilar Rubio está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. En el 2018 se convirtió en madre por tercera y además se comprometió con el futbolista Sergio Ramos tras comenzar su romance en el 2012. La presentadora ha ido compartiendo en estos últimos meses historias y publicaciones en su cuenta de Instagram con sus seguidores de su vida diaria, mostrando a todo el mundo lo feliz que es.