La televisiva ha recibido comentarios negativos en sus redes sociales por contar un poco lo que come cuando sale fuera de casa.
Pilar Rubio cada vez está más adaptada a su vida a caballo entre Madrid y París, y en medio de todos estos cambios, de la mudanza con toda su familia y de sus numerosos proyectos profesionales, también disfruta de momentos de tranquilidad tal y como comparte a través de las redes sociales. En esta ocasión ha querido enseñar cuáles son sus preferencias en lo que se refiere a comida a la hora de salir a comer fuera de casa.
La colaboradora de televisión ha compartido una foto en su cuenta de instagram en la que sale degustando una rica hamburguesa y junto a la estampa ha añadido estas palabras: "Yo soy más de hamburguesa + hamburguesa que de hamburguesa + patatas. ¿Y vosotros?", y ha sido tras estas palabras cuando se ha generado una gran polémicas en sus redes sociales, cuestionando más de una persona si es real lo que ha contado. Una de sus seguidoras respondía con estas palabras a Rubio: "Con ese cuerpo, no te has comido una hamburguesa desde 1997, adelante haters, atacadme", y rápidamente este comentario ha sido muy apoyado por otras tantas personas, que creen que la dieta que sigue Pilar Rubio nada tiene que ver con este tipo de comida que ha enseñado a través de sus redes sociales.
"Solo la huele para la foto", "He pensado lo mismo mientras lo leía...", "Es todo un paripé, anda que nos quieran engañar", "Qué viva el postureo de Instagram, a ver si sale el vídeo zampándosela", "Tienes toda la razón, esta chica no come nada de lo que nos enseña" o "¡Es verdad! esta solo come aire", son otros de los muchos comentarios que ha recibido su foto, dando a entender que tan solo es postureo y que se ha pedido la hamburguesa para hacerse la foto que ha compartido, posando en un restaurante bastante llamativo. Siempre se ha cuidado mucho
Lo cierto es que ella siempre procura llevar una dieta bastante equilibrada, compensando sus comidas con la práctica de mucho deporte, algo de lo que no se ha olvidado incluso durante sus cuatro embarazos. Es por eso, por hacer deporte durante la gestación, por lo que rápidamente vuelve a su figura inicial antes de quedarse embarazada, manteniendo una rutina estricta, que quizás, y tal y como se ve en sus redes sociales, a veces puede saltarse.