Pilar Rubio ha sido vista después de compartir una cena con sus compañeros de 'El Hormiguero'. La colaboradora del espacio iba agarrada de los brazos de sus dos jefes, Pablo Motos y Jorge Salvador, mientras ha ido esquivando a la prensa. En todo momento se ha mostrado muy natural, sobre todo cuando le han preguntado por su supuesta crisis con Sergio Ramos, es más, se había anunciado que era muy probable que confirmaran su ruptura una vez pasar la Navidad.
La presentadora no ha dudado en mostrarse tranquila, dejando claro que en su matrimonio no hay ningún tipo de problema y que en estos momentos no le apetece estar pendiente de este tipo de informaciones. " Estamos bien, como siempre, no puedo decir otra cosa. Tú fíjate con lo que trabajamos, no tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas", ha comenzado diciendo, para añadir: "Tranquilo, porque está todo bien y no podemos estar pendientes de todas las tonterías que se dicen cada día".
Pero pese a que tanto él como ella lo hayan desmentido, sigue circulando que sí hay una crisis y que se habría producido por una tercera persona así como por lo poco compatibles que serían sus vidas. Mientras que a Sergio Ramos le gusta hacer mucha vida social, a ella le gusta pasar tiempo en casa, o mientras que él está encantado con vivir en Sevilla, su tierra natal, ella estaría deseando mudarse a Madrid. Si bien es cierto, hay quienes creen que sacrificarían su bienestar por el de sus hijos. "Para ellos la familia es lo primero y harían cualquier cosa para mantenerla. Si en esta pareja si hay ruptura oficial es por terceras personas y ya hay quien pone nombre y apellidos a esa tercera persona en discordia", ha dicho Pilar Vidal en 'Espejo Público'.
Asimismo, Pipi Estrada habría hecho hincapié en otro motivo, en los problemas en la familia: " Entre Pilar Rubio y la familia de Sergio no hay relación. Desde hace mucho tiempo eso está completamente muerto. Pilar tiene una forma de pensar y los padres de Sergio tienen otra forma de vivir y creo que por ahí hay un choque frontal. Es una obviedad es que no se juntan para nada".
Podría estar adaptándose
Pero mientras ella niega que tenga problemas en su matrimonio, la revista Semana ha compartido que Pilar Rubio estaría pasando mucho tiempo en Bollullos de la Mitación, el pueblo sevillano en el que ahora reside con su familia. Ha podido ser vista moviéndose en su coche desde la finca en la que vive hasta algún local. También ha comido y cenado en algunos de los restaurantes de este pueblo para probar los platos típicos, y ha acudido a un salón de belleza.