Pero alguien del entorno de la presentadora, en concreto otra de sus primas, ha querido desmentir esta información a través de Kiko Hernández en el mismo programa. El colaborador ha leído un mensaje de la familiar, diciendo: "Una prima de Pilar Rubio me dice que ha corrido con todos los gastos de toda la familia. No sabe por qué la peluquera ha rajado y ha dicho que Pilar Rubio es una rata, que se gasta no sé cuánto en una noria y que no paga el hotel a la familia. Que es absolutamente falso".
Por otro lado, Laura Fa había adelantado que la asistencia de David y Victoria Beckham había sido con fines comerciales, ya que Amazon Prime, la plataforma que está haciendo una docuserie sobre Sergio Ramos, podría haber pagado un caché muy elevado para que ellos también salieran en el supuesto episodio en el que se verá la gran boda.
No fueron por su propio interés
Sin embargo, Kiko Hernández también ha querido desmentir esta información y ha dado los siguientes detalles al respecto: "Beckham es embajador de Unicef y Amazon paga un caché más alto a Pilar y Sergio si Beckham va a la boda, entonces fue si todo el dinero recaudado por los invitados e donaba a Unicef. Además, Victoria y David no han cobrado ningún caché, pero han ido a cambio de este trato".