Después de muchos años vinculada a los medios ha hecho balance y ha contado que ha habido ocasiones en las que ha dudado si seguir adelante: "Me lo paso muy bien, pero también curro mucho. Hubo un momento que me dije: '¿Cómo voy a vivir toda la vida de esto si nunca sabes si vas a tener trabajo?'. No tienes una estabilidad, pero claro, me veía terminando la carrera y trabajando en una oficina de ocho a tres y... no, eso no".
En cuanto a las críticas, cada vez le dan más igual, pero si vienen de compañeros sí puede que le molesten. "Que despiertes interés creo que no es malo. Es algo positivo, porque no creas indiferencia. Que la gente pueda opinar de tu vida, lo veo hasta normal, porque somos personajes públicos. ¿Que me afecte? Quizá me habría afectado si hubiera sido más joven, pero ya con 45 años centro mi energía en lo que me importa. Soy más madura en ese sentido y no me dejo influenciar por esas cosas ni me afectan para nada, sobre todo de gente que ni conozco. Tienes que estar en paz contigo misma. Que hablen de mí, que se inventen cosas, me da absolutamente igual. A veces es como si hablaran de otra persona, me río muchas veces con mis amigas porque me dicen: 'Tía, ¿te ha pasado esto?'. Y yo, 'no, pero oye, mira, qué curioso'. O sea, tengo para escribir una telenovela. El 95 % de las cosas que dicen son mentiras", ha explicado.
El trabajo sigue siendo muy importante para ella, pero asume que tiene que sacrificar muchas cosas, sobre todo estar con los suyos: "Renuncio a mucho tiempo en familia, porque me paso horas preparando cosas, estudiando y rodando fuera de casa. He tenido que renunciar a dormir muchas veces en casa porque no vivo en Madrid y mi trabajo está en Madrid. Lo gestiono bien, pero me gustaría poder dormir todos los días en mi casa con mi familia. Pero también creo que es necesario como mujer seguir trabajando. Ni la maternidad ni tu pareja te obliga a hacer algo, simplemente yo necesito expresarme trabajando".
De momento quiere seguir al pie del cañón porque es algo que le llena, como ha contado: "Llevo 28 años luchando por esto y ahora no voy a decir que no. No lo voy a dejar, el día que lo deje es porque realmente estoy convencida de que ya estoy cansada, pero de momento intentaré compaginarlo. Pero sacrificas mucho, no puedo ser mamá 24 horas sin salir de casa. No puedo estar en dos sitios a la vez. Ya lo siento, qué suerte las mujeres que pueden, pero no es mi caso".
Y desde la revista han querido saber quién es el pilar de su vida, su principal apoyo, y sin dudas ha contestado que Sergio Ramos, pese a que muchos se empeñen en decir que su matrimonio se encuentra en la cuerda floja. "Mi marido, él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor. Pero, ¿esto que son los años cuarenta? ¿Que debemos estar todo el día juntos? ¿También Sergio me tiene que acompañar a votar o cómo es la movida? Yo alucino, es retrógrado y machista", ha comentado.
No hay crisis por más que insistan
"Y no tengo por qué justificarme ni dar explicaciones de mi vida privada, porque no vivo de ello. Si quiero decir algo, será de manera orgánica, porque me dé la gana. Si no, no tengo por qué. Pero los rumores sobre la separación son mentira, total y rotundamente. Insisto, totalmente. No hay nada de eso, creo que han visto que eso tiene tirón y han dicho, pues vamos a seguir hablando de ello. Que digan lo que les dé la gana, porque se empeñan en que estamos mal aunque insistamos en que estamos bien. Para mí es como si hablaran de otra persona o de otra pareja, me afectaría si un día mintieran con que soy traficante de armas. ¿El resto? Me da igual", ha recalcado sobre su supuesta crisis con el futbolista, negándolo una vez más.