Poco después de esta sonada ausencia, llegó la información que más ha impactado al respecto. Sergio Ramos podría estarse viendo con una mujer, dato que reveló Marisa Martín Blázquez y que han ido corroborando otros periodistas. Ahora, poco a poco, se van conociendo más datos sobre esa ausencia y esta tercera persona que podría estar intercediendo en el matrimonio.
Adriana Dorronsoro comentaba lo siguiente en 'Vamos a ver': "Me han dicho que la crisis es real. Los Grammy fueron después de las fotos del cumpleaños y ella escribió a una persona en concreto para decirle que acreditasen a su fotógrafo, al de los dos, para la alfombra roja e iban a ir juntos pero a última hora algo pasó muy raro porque Sergio apareció con su hermana y Pilar Rubio no" .
Por su parte, Antonio Montero aseguraba en 'TardeAR' que la información es real pero que están contrastando: "En esta ocasión, Marisa y yo tenemos desde hace tiempo la misma información de diferentes fuentes. El rumor a veces es la antesala de la noticia. Somos muy prudentes en estas cosas. Hace tres meses que tenemos un nombre encima de la mesa, algo que contrastar, trabajar, es un nombre que a Pilar le podría molestar esa relación, amistad o lo que sea".
Fiestas y más datos
Leticia Requejo también contaba los datos que tenía al respecto, asegurando que había habido varias fiestas por los Grammy Latinos y que Sergio Ramos habría acudido con esta tercera persona: "En la fiesta que hace el pasado lunes Alejandro Sanz, está Sergio Ramos con varias amigas pero ya se habla de que a lo largo de la semana hay otra fiesta privada donde va Sergio Ramos y esta amiga. No es la primera vez que existen rumores de crisis en esta pareja".
Además, añade que fue el propio futbolista el que avisó de la ausencia de Pilar Rubio porque estaba mala, cosa que contrasta con la información de Montero: "Esa tarde estaba en El corte inglés con los niños, porque tengo una persona que les vio. No fue por cualquier cosa pero no porque esté mala", concluía. Sin duda, esta historia va a dar mucho de qué hablar.