Uno de los temas más comentados en el mundo del futbol más allá de los tantos marcados es la supuesta rivalidad existente entre las WAGs, es decir, entre las mujeres de los jugadores de fútbol. Uno de los nuevos enfrentamientos que por lo que parece no tiene explicación es el que han protagonizado Pilar Rubio y otras chicas que pertenecen a este mundo.
Sacando la cara
Georgina Rodríguez, la actual pareja del portugués Cristiano Ronaldo, se ha convertido en pocos meses en uno de los temas recurrentes, ha sido cuestionada por su edad, su trabajo e incluso por su físico o estilismo, no obstante, Rubio, no ha dudado en defenderla, o al menos en dejar claro que entre ellas no hay mal rollo como se ha llegado a decir.
El Diario Gol ha sido el encargado de hacer público que entre algunas Wags hubo cierto enfrentamiento con Pilar Rubio cuando trató de defender a Georgina Rodríguez, y todo esto ha sucedido en las gradas. Al parecer, según cuenta este medio, las mujeres estaban criticando el físico de la nueva integrante del 'club', concretamente estaban hablando de su trasero.
Una de las cosas que se han comentado es que es muy probable que haya pasado por el quirófano para elevar sus cachetes, y fue en ese preciso instante cuando la colaboradora de 'El Hormiguero' decidió intervenir diciendo: "Lo que yo sé es que es una enferma del yoga y trabaja mucho su cuerpo", posicionándose a favor de la joven.